Aramon Ayuntamiento de Valencia Terra i Mar Fundación deportiva municipal Valencia Generalitat Valenciana Diputació de Valencia Sol- Mar Coca-Cola Super Deporte GSport Orbea Bicicletas Dip.Castellón Comunitat Valenciana Marcha FCCV 2010 Elecciones 2010 previo pruebas 2010 equipos FCCV Restricciones de tráfico Lliga ruta C.V. Videos RFEC UCI NTF Curiosidades
www.fccv.es
   
 
       
 
20/09/2009
Anna Sanchis: "Gran victoria de todo el equipo"
 
Florencia. Hoy he terminado el Giro della Toscana, mi tercera vuelta de esta temporada, aunque también podría decir del último mes, porque prácticamente toda mi actividad competitiva, por las circunstancias de todos conocidas, se ha desarrollado en estas últimas cinco semanas. Y he terminado muy contenta, tanto por la actuación del equipo como por las sensaciones que he ido teniendo en las últimas etapas.

Mi equipo (Safi-Pasta Zara) ha conseguido ganar la general individual con Diana Ziliute y también la clasificación por equipos, y yo me siento partícipe de esas victorias y alegre como si fueran mías. La verdad es que desde que cogimos el liderato todo el equipo ha tenido que trabajar duro, pero al final ha valido la pena. Diana es una corredora extraordinaria y una muy buena compañera. En el equipo se le admira y se le quiere. Hasta el punto que ahora nos hemos conjurado para conseguir convencerla de que siga corriendo una temporada más, que después de ganar dos grandes vueltas no puede dejarlo.

En esta carrera he ido de menos a más y en las dos últimas etapas he tenido muy buenas sensaciones. El sábado, en la subida que había en el circuito que subimos cuatro veces, estuve con las mejores. Y hoy, aunque la etapa era completamente llana, me he sentido bien en las funciones de control y en el trabajo de equipo.

Mañana viajaré hasta Como, donde se concentra la selección española. Estamos en la recta final del Mundial y espero afinar un poco más para llegar en las mejores condiciones a la cita.

Blog Anna Sanchis

 

     
 
   Diseño webnetinformatica.com