Nov 17, 2017 Last Updated 11:32 AM, Nov 17, 2017
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La partida es la adaptación de la anteriormente dedicada al equipo elite UCI de Belda
Las autoridades se muestran inflexibles en la reunión mantenida con la FCCV
Se abre el plazo de reclamaciones hasta el 13 de noviembre
El servicio es una de las ventajas del convenio entre el Ayuntamiento de Valencia y la FCCV
Desde la Escuela de Formación Técnica (EFT) de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) se está trabajando en los eventos de formación que se desarrollarán el próximo mes de noviembre en el Complejo Deportivo-Cultural de la Petxina (Valencia). Para el Curso de Monitor Base, imprescindible para poder tramitar la proxima temporada las licencias de Monitor y Cuidador, ya se ha elaborado el horario y asignaturas que se impartirán los días 10 al 12 de noviembre. Debemos recordar a todos los interesados que deben agilizar su matrícula puesto que el número de plazas está limitado a 40. Por otra parte ya está formado el cuadro de ponentes para la II Jornada de Actualización Técnica que se celebrará el día 18 de noviembre. Los mismos son: José Luis Algarra (Director Técnico de la Federación Portuguesa de Ciclismo), Gonzalo Cuadrado (INEF de León), Jordi Porta (INEF Catalunya) y Salvador Llana (Profesor Biomecanica FCAFE). Durante toda la jornada se debatiran ideas sobre las bases del entrenamiento, biomecanica...etc. Para esta II Jornada el número de plazas es de 150 y esta dirigida a Directores deportivos, técnicos, cuidadores y monitores, estudiantes de Educación Física, maestros especialistas en Educación física y todas aquellas personas interesadas. (Se entrega diploma / certificado de Asistencia).
Castellón celebrará elecciones para designar a los componentes de los estamentos
Ha llegado a esta Federación la inquietud, que en algunos clubes, se están produciendo comentarios malintencionados, que algunas personas efectúan sobre las consecuencias que cara a las próximas elecciones podría tener la no tenencia física de la licencia. Por todos es sabido que para poder ser asambleísta, y por lo tanto, para ejercitar el derecho de voto en las próximas elecciones de la nueva Asamblea y de la Junta Directiva de esta Federación, hay que estar en posesión de la licencia, no obstante este año, y como consecuencia de la postura inexplicable que ha tomado la Real Federación Española de Ciclismo con respecto a esta Federación, estas licencias no nos han sido remitidas, a pesar de haber sido transferido el importe de la tasa federativa de la R.F.E.C., aduciendo que" la factura que corresponde a estas licencias será remitida al Consejo Superior de Deportes dentro de la respuesta a la denuncia presentada por esta Federación." La "denuncia" a la que se hace referencia obedece a la petición por parte de esta Federación de la intermediación del Consejo Superior de Deportes con el fin de aclarar el desacuerdo existente, ya que la R.F.E.C. nos cargo en cuenta 30.050.61 euros correspondientes a una Subvención de la Generalitat Valenciana y otros 30.050.61 por una Subvención del Ayuntamiento de Valencia, ambas para la celebración del Campeonato Europa Pista 2004 (se adjunta extracto) por lo que, según sus cuentas, en lugar de ellos abonarnos 1.458.45 euros que teníamos de saldo a favor pasábamos a deberles 58.602.17 euros SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, ya que no nos remitieron facturas, acuerdos, o algún documento acreditativo que justificara dicha "deuda", para más incoherencia, las mencionadas subvenciones correspondían a fechas en las que, como todos saben, eran directivos de ésta Federación los señores Fulgencio Sánchez Montesinos y Jaime Muñóz Femenía, los mismos que ahora RECLAMAN desde la R.F.E.C. éstas cantidades a nuestra Federación. Los 30.050.61 euros de la Generalitat NUNCA fueron transferidos a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana ya que es una subvención INEXISTENTE y los 30.050.61 del Ayuntamiento se acordó, en el 2004, invertirlos en protecciones para el Velódromo Lluís Puig, trabajo realizado por la empresa Juan Francisco Ferrándiz SL y abonado en su totalidad en el año 2005 por la Federación Valenciana, como podrán observar no se entiende que le debamos a la R.F.E.C. absolutamente nada, ya que la misma nada tiene que ver con las subvenciones que se le otorgan a la Federación Valenciana de Ciclismo y mucho menos cuando son inexistentes o han sido debidamente pagadas y justificadas ante el organismo que corresponde en la COMUNIDAD VALENCIANA, que es la que subvenciona a ésta Federación. En defensa a esta situación por demás arbitraria e injustificada, intentamos esclarecer por todos los medios posibles dicha medida, al igual que lo hicimos en su día con los 2.163,81 euros correspondientes a la Liga Nacional de Pista de abril de 2005, obteniendo como respuesta una carta del Sr. Eugenio Bermúdez que adjuntamos a éste escrito para que ustedes mismos la puedan juzgar, así como otra en la que el Sr. Fulgencio Sánchez Montesinos nos dice :"entiendo que los tribunales u organismos oficiales están para solicitar aquello que los ciudadanos en derecho consideren oportuno..." por lo que se procedió a requerir la intervención del Consejo Superior de Deportes, ya que con la RFEC no conseguimos aclarar estas diferencias. Esto es lo que ha motivado que la RFEC, suponemos que en represalia por querer esclarecer lo que se hace con el dinero del ciclismo valenciano, no nos remita las licencias, aunque nada tiene que ver nuestro reclamo con las citadas licencias, pero por el momento debemos esperar que el Consejo Superior de Deportes se expida sobre este asunto, no obstante también os recordamos que el artículo 50º de nuestros estatutos dice: "1) La licencia deportiva se expedirá por esta Federación, una vez verificado el cumplimiento de los correspondientes requisitos, en el plazo máximo de un mes desde su solicitud, durante cuyo plazo se entenderá otorgada provisionalmente. Transcurrido dicho plazo sin que la Federación hubiere expedido la licencia o requerido al interesado para que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos o subsane cualquier defecto en la documentación presentada, la licencia se considerará otorgada por silencio administrativo." En consecuencia queda claro que quien anda prodigando que la Federación intenta dificultar el voto de los clubes falta a la verdad y es nuestro deseo que se acrediten todos los que lo deseen en beneficio de la pluralidad y que se entienda que no se hace otra cosa más que defender los derechos económicos y deportivos de los ciclistas de ésta comunidad. Don Amadeo Olmos Guillot Presidente Comisión Gestora Don Enrique Bernat López Tesorero Comisión Gestora
La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) y la empresa de alquiler de vehículos Sol Mar han renovado su acuerdo de patrocinio para la próxima de temporada, después de los buenos resultados consecuentes de la colaboración de los últimos años. Amadeo Olmos, presidente de la Junta Gestora de la FCCV, y Fernando Piles, gerente de Sol-mar, firmaron dicha renovación en la sede central de Sol-mar, sita en la localidad valenciana de Xàbia. Un acto en el que estuvieron presentes además César Rodríguez, vicepresidente, y Enrique Bernat, tesorero de la JG de la FCCV. Dicho acuerdo conlleva la cesión de vehículos para los desplazamientos de las diferentes selecciones autonómicas a lo largo de la temporada, mientras que el logotipo de la empresa de alquiler aparece en las distintas equipaciones y en todas los paneles publcitarios que aporta la FCCV a las numerosas competiciones en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Sol Mar Alquiler de Vehículos es una empresa con mas de 30 años dedicados al servicio de sus clientes y con las mejores ofertas en vehículos de alquiler. En Sol Mar se ofrece una atención personalizada, profesional y amable, teniendo siempre presente que la satisfacción de sus clientes es su mejor garantía de éxito. Para ello, Sol Mar Alquiler de Vehículos, cuenta con el respaldo de una amplia y moderna infraestructura a lo largo y ancho de las principales localidades turísticas de España, una variada flota de vehículos de alquiler donde podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta vehículos de lujo, pasando por amplios monovolúmenes, familiares, vehículos de plazas y turismos de todos los estilos, además de contar con un importante equipo humano siempre a su servicio.

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