Feb 21, 2018 Last Updated 4:55 PM, Feb 20, 2018

Pista (663)

El velódromo de Algemesí acogió el pasado domingo la quinta y última prueba puntuable para la Liga de Pista de 2018. La prueba deparó los siguientes ganadores en cada modalidad. En la prueba de 200 metros se impusieron el sub23 Enrique Vidal (Benicàssim Me Gusta), los juniors José Cerdà (Giménez Ganga – Primoti) y Paula Soler (CC Roldán – Llopis – Bookin) y los cadetes Andrés García (CC Roldán – Galgos del Sol) y Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car).

En velocidad, triunfos para José Cerdà (Giménez Ganga – Primoti) y Natalia Fenoll (Glas – Smurfit Kappa) en juniors; e Iker Bonillo (Giménez Ganga – Primoti) y Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car) en cadetes.

En eliminación, las victorias fueron para Jaime Muñoz (Giménez Ganga – Primoti) en juniors y para Gerard Montoro (Giménez Ganga – Primoti) y Melisa Gómiz (Moreagga – Taldea) en cadetes.

En scratch, el mejor fue Francesc Vercher (Bonillo Team) en infantiles, mientras que en puntos ganaron Pepe Ginestar (Ginestar – ULB Sports) en juniors; Gerard Montoro (Giménez Ganga – Primoti) y  Paula Soler (CC Roldán – Llopis – Bookin) en cadetes; y Francesc Vercher (Bonillo Team) en infantiles.

El velódromo Manuel Guijarro de Sant Vicent del Raspeig acogió el pasado domingo la cuarta prueba puntuable para la Liga de Pista de 2018.

El II Trofeo Ayuntamiento Sant Vicent del Raspeig deparó los siguientes ganadores en cada modalidad. En la prueba Danesa ganaron Samuel Navarro (Cartagena Esetec) y Natalia Fenoll (Glas – Smurfit Kappa) en junior; y Gerard Montoro (Giménez Ganga – Primoti) y Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car) en cadetes.

En puntuación, victorias para Joan Montesions (Ginestar – ULB Sports) en sub23 y juniors; Natalia Fenoll (Glas – Smurfit Kappa) en féminas; Guillem Fuentes (GD Llopis) en cadetes; y Francesc Vercher (Bonito Team) y Alejandra Puente (Triasport CE) en infantiles.

En scratch los vencedores fueron Joan Montesions (Ginestar – ULB Sports) en juniors; Gerard Montoro (Giménez Ganga – Primoti) y Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car) en cadetes; y Francesc Vercher (Bonito Team) y Alejandra Puente (Triasport CE) en infantiles.

Por último, en velocidad, triunfos para Samuel Navarro (Cartagena Esetec) y Natalia Fenoll (Glas – Smurfit Kappa) en junior; e Iker Bonillo (Giménez Ganga – Primoti) y Carla Pruñonosa (Hyundai Koryo Car) en cadetes.

La quinta y última prueba de la Liga de Pista se disputará en Algemesí el próximo domingo 18 de febrero.

La tercera y última reunión de la Copa de España de Pista, celebrada a lo largo del pasado fin de semana en el Velódromo de Palma de Mallorca, ofreció una bella batalla en todas las categorías, pues la mayoría de ellas llegaban muy igualadas y con varios ciclistas implicados en la lucha.

El alicantino Julio Alberto Amores, a pesar de no haber sido de la partida en esta cita final de la Copa de España, se alzó con la victoria en la general después de que su principal amenaza, Francisco Javier Carrasco (Emerita Extremadura), no lograra pasar de la séptima posición final. El triunfo en la reunión fue para el ex profesional de la carretera Noel Martín (Castilla-León), que se mostró como el más fuerte y logró imponerse en el Scratch y la Eliminación, mientras que en la Puntuación fue segundo y en el Tempo, cuarto. Los mejores en estas dos pruebas fueron su compañero Ángel de Julián y Sergio Pérez (Aragón) respectivamente.

La categoría de fondo femenino Open era de las que más decididas llegaba a Palma de Mallorca. Isabel Ferreres (Dstrel Hyundai) acumulaba una ventaja notable sobre Marga López (Islas Baleares), que a pesar de haberse impuesto en esta reunión celebrada en su tierra no pudo arrebatarle el título a la valenciana, que aseguró la general siendo segunda en el Scratch y Tempo, y tercera y cuarta en la Puntuación y Eliminación respectivamente.

En la velocidad masculina Open, el prometedor Alejandro Martínez fue el dominador de la competición. El alicantino se hizo con la victoria en 200 metros, Velocidad y Keirin, mientras que el veterano Itmar Esteban finalizó segundo. Jaime Vega, que partía como favorito ante la ausencia de Pepe Moreno, se vio relegado a la tercera posición, pero ello no le impedió certificar su triunfo en la general. 

 

Fuente: RFEC

La FCCV informa que el próximo miércoles, 7 de febrero, a partir de las 16 horas en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig SE CELEBRARÁN ENTRENAMIENTOS LIBRES A CARGO DEL TÉCNICO DE PISTA GUILLERMO FERRER para todos/as aquellos/as que deseen asistir.

La FCCV informa que los participantes de la próxima prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana a celebrar en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig el 11 de febrero, DEBERÁN FORMALIZAR OBLIGATORIAMENTE LA PREINSCRIPCIÓN ANTES DEL JUEVES, 8 DE FEBRERO, A LAS 20 HORAS en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tercera cita de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, el Trofeu Caixa Popular, se disputó el pasado sábado en el velódromo Luis Puig de Valencia. El resto de pruebas puntuables se disputarán en Sant Vicent del Raspeig (11 de febrero) y Algemesí (18 de febrero).

NOTA: Adjuntamos las clasificaciones 

El Trofeu Caixa Popular, tercera cita de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana, se disputará el próximo sábado, 3 de febrero, en el velódromo Luis Puig de Valencia. La prueba arrancará a las nueve de la mañana y aplicará el programa C de competiciones. El resto de pruebas puntuables se disputarán en Sant Vicent del Raspeig (11 de febrero) y Algemesí (18 de febrero).

La Pista volverá al velódromo Luis Puig los días 24 y 25 de marzo con motivo del Campeonato de la Comunitat Valenciana.

La FCCV informa que los participantes de la próxima prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana  a celebrar en el velódromo Luis Puig de Valencia el 3 de febrero, DEBERÁN FORMALIZAR OBLIGATORIAMENTE LA PREINSCRIPCIÓN ANTES DEL JUEVES, 1 DE FEBRERO, A LAS 20 HORAS en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La segunda cita de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana se ha disputado este domingo en el velódromo Luis Puig de Valencia. El Trofeo Pista Ciudad de Valencia arrancó a las nueve de la mañana y aplicó el programa B de competiciones. El resto de pruebas puntuables se disputarán en Valencia (3 de febrero), Sant Vicent del Raspeig (11 de febrero) y Algemesí (18 de febrero).

NOTA: Adjuntamos las clasificaciones 

No más Muertos

Calendario Pruebas

Próximas Pruebas

22Feb
Jue Feb 22 @08:00- 17:00
FÉMINAS: SETMANA CICLISTA VALENCIANA
23Feb
Vie Feb 23 @08:00- 17:00
FÉMINAS: SETMANA CICLISTA VALENCIANA
24Feb
Sáb Feb 24 @08:00- 17:00
FÉMINAS: SETMANA CICLISTA VALENCIANA
24Feb
24Feb
25Feb
Dom Feb 25 @08:00- 17:00
FÉMINAS: SETMANA CICLISTA VALENCIANA
25Feb
25Feb
25Feb
25Feb
Dom Feb 25 @10:00- 14:00
BMX: V CHALLENGE C.V. LA NUCIA
25Feb
25Feb
03Mar
03Mar
03Mar
04Mar
04Mar
04Mar
04Mar
04Mar

Colaboradores