Aug 20, 2018 Last Updated 7:12 PM, Aug 19, 2018

Castelló de la Ribera acogió, el pasado viernes, la quinta edición de la Crono Nocturna Festes 2018 organizada por el Club Ciclista Villanueva de Castellón. Participaron un total de 243 niños y niñas procedentes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y de otras autonomías españolas.

NOTA: Adjuntamos las clasificaciones

Etiquetado como

El seleccionador autonómico de la categoría féminas junior, Ángel Alfaro, ha dado a conocer el nombre de las ciclistas que representarán a la Comunitat Valenciana en los próximos Campeonatos de España que se disputarán en Soria del 7 al 9 de septiembre. Se trata de Sara Bonillo y Sara Grañana (Hyundai Koryo Car - Dstrel), Sofía Martínez y Andreina Pérez (Guijarro - DQ Agro.es), Melisa Gómiz (Moreaga Taldea) y Paula Soler (CAF Turnkey Engineering). Todas ellas realizarán la prueba en línea. Además, Sara Bonillo, Sofía Martínez, Melisa Gómiz y Paula Soler participarán en la prueba contrarreloj individual.

Etiquetado como

Xàtiva acogió, el pasado viernes, la tercera y última prueba puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría elite y sub23. El Trofeu Fira d’Agost, organizado por el CC Bicicletes Sanchis, constó de 140 km con las ascensiones a los puertos de Serragrosa (en dos ocasiones), Portixol y El Campello.

Un total de 60 ciclistas lograron finalizar la prueba, siendo el vencedor el sub23 castellonense Iván Moreno (Lizarte), que se presentó en solitario en la línea de meta con 50” de ventaja sobre los también sub23 Jose Antonio García (Polartec – Kometa) y Francisco Galván (Lizarte).

El élite Marc Sánchez (Aluminios Cortizo - Anova) se impuso en las metas volantes, el sub23 Juan Eugenio Belandría (Mutua Levante – Bioracer) ganó la montaña y el equipo Lizarte hizo lo propio en la clasificación de las escuadras.

Tras las citas de Alcoy, Algemesí y Xàtiva, Fran García Rus (GSport – Wolbike) se ha adjudicado la general de la Challenge y la montaña, mientras que su compañero Sebastián Mora ha hecho lo propio en las metas volantes. Javier Fuentes (Caja Rural – Seguros RGA) ha sido el mejor sub23.

Etiquetado como

Callosa de Segura acogió, este miércoles, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Alicante. En el LXV Trofeo San Roque, organizado por el Club Ciclista Callosino, participaron un total de 127 niños y niñas.

Etiquetado como

Riba-Roja acogió, este miércoles, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Valencia. En la Carrera de Escuelas Biking Turia - Riba-Roja, organizado por el Club Deportivo Biking Turia, participaron un total de 158 niños y niñas.

Etiquetado como

Modalidad Paraciclismo

No más Muertos

Calendario Pruebas

Colaboradores