Nov 20, 2017 Last Updated 6:04 PM, Nov 19, 2017

Cicloturismo: El domingo, la XVI Marxa BTT Vilafamés

Publicado en Cicloturismo Carretera
Visto 461 veces

El próximo día 20 de octubre tendrá lugar la XVI Marxa BTT Vilafamés. La cita comenzará a las 9 de la mañana en esta localidad castellonense que contará con un trrazado de 39 kilómetros y un desnivel positivo de 1.107 metros.

El CC Cudol Roig, organizador de la marcha, ha cambiado el sentido del recorrido subiendo a las antenas nada más salir, subida que posiblemente a más de uno le haga exprimirse a fondo. La ruta seguirá después por una senda nueva y por el entorno del Pou del Mollet, subiendo otra vez en dirección a las antenas para coger otra senda nueva de bajada para ir a buscar el camino que baja hacia Sant Miquel.

Los participantes cruzarán la carretera de Sant Juan De Moró por el mismo sitio que el año pasado pero en dirección opuesta y continuarán por el GR del “barran de les parres” para subir a la carretera de Costur (Basa les oronetes).

El grupo irá a buscar la “Font de Mallorca” y cogerán otro GR en dirección del “Barranc del Ferrer” para seguir por la Triciola y entrar a Vilafamés donde les espera el empedrado del año pasado.