Aug 16, 2018 Last Updated 4:21 PM, Aug 14, 2018

La localidad valenciana de Alfarrasí decidió, este lunes, los nuevos campeones de la Comunitat Valenciana en las categorías master. El Trofeu Festes d’Alfarrasí, organizado por la Peña Ciclista Alfarrasí, acogió a 147 ciclistas y constó de 72 kilómetros a totalizar sobre un circuito semiurbano al que los corredores tuvieron que dar nueve vueltas.

Como el año pasado en Buñol, el vencedor de la prueba fue José Francisco Arce (Granja Rinya-Flower), que se proclamó campeón en master 30. En el podio de la carrera le acompañaron el master 30 Pedro José López (ULB Sports – Uniformes Murcia) y el master 40 Raúl Patiño (Construcciones Encacon), que a la vez se proclamó campeón en su categoría.

El tercer master 30 fue Sergio Núñez (GSport – Alma Wagen), mientras que en master 40 acompañaron en el podio a Patiño, Salvador Fortea (Mortesbikes – Monsala) –plata- y Fernando Gimeno (Juan Giner – Oftalvist) –bronce-.

Por su parte, en master 50, Ismael Cervera (Team Manrubia) ganó el Autonómico. Le secundaron en el podio Luis Miguel de la Rosa (GSport Alma Wagen) y Jose Ramón López (Puzol).

En master 60 el nuevo campeón de la Comunitat Valenciana es José María Gil (CC Bicicosta). La plata fue para José Mezquita (Ciclos Faustin) y el bronce para Ernesto Doménech (CC Sepelaco).

Etiquetado como

Museros acogió, el pasado domingo, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Valencia. En el Trofeu Ajuntament de Museros, organizado por el CC Pascual Bolea, participaron un total de 154 niños y niñas.

Etiquetado como

Una de las principales novedades de la VIII Volta a València - Trofeu Diputació será la celebración de una contrarreloj individual en la tercera etapa. La primera crono de la historia de la Volta a València se disputará el sábado 8 de septiembre en la localidad de Lliria y tendrá una distancia de 21 kilómetros.
El resto de las etapas serán en línea. La primera de ellas saldrá, como es habitual en las últimas ediciones, desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia para terminar, 132 km después, en Riba-roja de Túria.
La segunda jornada, el viernes 7 de septiembre, unirá las localidades de Benagéber y Aras de los Olmos, un total de 153 km con hasta seis puertos de montaña.
Un año más, Moncada bajará el telón de la Volta a València - Trofeu Diputació con una etapa de 123 km que discurrirá por un circuito al que se le darán hasta nueve vueltas.

Etiquetado como

Càlig acogió, el pasado domingo, una nueva reunión de Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón. En el IV Trofeu Festes Patronals Càlig, organizado por el CC Deportes Balaguer, participaron un total de 116 niños y niñas.

Etiquetado como

La localidad alicantina de Callosa del Segura acogió, el pasado domingo, el I Trofeo Fiestas de Callosa del Segura, sexta y última puntuable para el XXIV Torneo Interclub Vega Baja. La prueba, de 76’5 km y organizada por el CC Callosa de Segura Bike, constó de nueve vueltas a un circuito semiurbano de 8'5 km.
El vencedor fue el elite Moisés Gallego (Un Guru En Mister Moon), que se impuso en un espint masivo al también élite David Hernández (Nomar Pemoy), segundo, y al master 30 Juan José Alarcón (Ciclos Vicea - Santomera), tercero.

Un total de 78 ciclistas lograron finalizar la prueba que sirvió para coronar como vencedor final de la XXIV Interclub Vega Baja al master 30 Pedro José López (Monforte CC). Tras las seis citas de Granja de Rocamora, San Juan, Benejúzar, Cox, Albatera y Callosa de Segura, López sumó 271 puntos, 43 más que Juan José Alarcón, segundo, y 52 más que el máster 40 Raúl Patiño (Construciones Encacon), tercero.

El resto de vencedores han sido Pedro José López en las metas volantes, Juan José Alarcón en los sprints especiales, el élite José Manuel Díaz en la montaña, Raúl Patiño en la de primer ciclista de la Vega Baja, y el master 50 Juan José Martínez en veteranos. Por equipos la victoria ha sido para ULB Sports – Uniformes Murcia.

Etiquetado como

No más Muertos

Calendario Pruebas

Colaboradores